Conectate con nosotros

Platense

“Ni antes éramos fenómenos ni ahora somos un desastre”, evaluó el DT De Felippe

“Hay que buscar un equilibrio”, planteó el técnico del Calamar tras la caída ante Tigre en Victoria.

Publicado

el

Omar De Felippe, técnico de Platense, instó a hallar un equilibrio en el juego del equipo, tras la dura derrota que sufrió hoy el plantel a manos de Tigre (0-3), por la décima fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).

“Ni antes éramos unos fenómenos, ni ahora somos un desastre. Hay que buscar un equilibrio”, demandó el técnico del “Calamar”, que sigue con la idea fija y un objetivo claro: sumar para engrosar el promedio del descenso.

El equipo de Vicente López perdió hoy el invicto, luego de nueve partidos, y su estratega coincidió en que fue “un golpe inesperado”.

De Felippe sostuvo que la caída en el clásico de la zona Norte “tal vez sirva” para que el equipo “se ubique donde verdaderamente tiene que estar. Tenemos que levantar la cabeza y reponernos”, dijo el ex DT de Independiente, Olimpo de Bahía Blanca y Quilmes, entre otras entidades.

“No resolvimos la mitad de cancha. Arrancamos muy agresivos en los primeros 10, 12 minutos. Pero tras el primer gol, Tigre nos dominó y no logramos hacer pie en ningún momento”, admitió el entrenador.

Para el técnico del “Marrón”, la tempranera apertura del tanteador le permitió al equipo de Victoria “jugar a lo que mejor saben: el pase entre líneas y las subidas de los marcadores de punta que nos lastimaron”, manifestó.

El atacante Mauro Zárate, una de las figuras del equipo, no estuvo entre los disponibles por un cuadro de sinovitis en una de sus rodillas.

Publicidad

“Esperemos tener a Mauro (Zárate) y a todos los jugadores a disposición para el próximo partido”, expresó De Felippe, en referencia al duelo del domingo a las 13.00 ante Barracas Central, en el Ciudad de Vicente López, por la 11ma. jornada.

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Más leídas