Conectate con nosotros

Agenda

Nueva edición de la feria Sabe la Tierra en Parque Saavedra

El paseo itinerante se realizará el domingo 25 de septiembre sobre García del Río al 3200, de 8 a 14 hs.

Publicado

el

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad de Buenos Aires informó que la feria “Sabe la Tierra” se realizará el domingo 25 de septiembre sobre García del Río al 3200, de 8 a 14 hs.

Se trata de una feria itinerante que ofrece comestibles orgánicos e integrales y objetos de diseño.

Publicidad

Recientemente, Sabe la Tierra celebró el 17 y 18 de septiembre su octavo Festival Vegano en el Mercado de Pulgas de Colegiales.

“Sabe la Tierra hace más de 10 años que transita el cambio de paradigma que necesitamos para un planeta más amigable y habitable. Para este equipo el Festivegano es un espacio de reflexión, de encuentro y muy necesario”, indicaron en la organización.

Publicidad

Del mismo modo, Sabe la Tierra funciona junto a la Feria Itinerante de Abastecimiento Barrial (FIAB) que se desarrolla los domingos sobre la avenida García del Río.

Las FIAB o Ferias de la Ciudad ofrecen a los vecinos productos frescos, de buena calidad y a precios económicos: desde carnes y pescados hasta frutas y verduras; desde lácteos y cereales hasta artículos de limpieza.

Publicidad

la Ciudad de Buenos Aires cuenta con 27 ferias, ubicadas en 153 emplazamientos distintos que abarcan a las 15 comunas, entre ellas, varias ubicadas dentro de Saavedra.

Publicidad
Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad

Más leídas