Conectate con Saavedra Online

El Barrio

Nuevo buffet de All Boys Saavedra: “Nos alegra cuando nos dicen que le cambió la cara al club”

Hay comidas para cada momento del día. “Volvió gente que hacía tiempo no pisaba el club y los de siempre están muy contentos, es un ámbito muy familiar”, celebran los nuevos responsables del espacio gastronómico de Besares y Pinto.

Publicado

el

“Esto lo hacemos más por amor que por negocio, todos vivimos de otro trabajo pero nos acomodamos los tiempos para estar acá, cuando vemos que el lugar revienta de gente no la podemos creer, nos da mucha felicidad”. Desde febrero de este año el buffet del club All Boys de Saavedra está en nuevas manos y los cambios positivos ya se sienten en la comunidad. El buffet es a imagen del club: “Ambos son muy familieros”.

“Antes había precios caros o falta de variedad. Lo vivíamos porque venimos con nuestras familias al club. Queríamos un lugar para que la gente se quede, esté cómoda”, cuenta a este medio Martín, uno de los hacedores de esta nueva etapa junto a Romi, Álvaro y Naty: “Lo trabajamos entre dos familias, desde las ocho de la mañana estamos cocinando para el mediodía, con distintos menúes accesibles, y la noche, también con buenos precios. En la semana nos vamos a medianoche o más tarde, es un flor de laburo a pulmón”.

El buffet está ubicado en el corazón de la manzana y del club, que tiene salida por las cuatro calles (Pinto, Besares, Vilela, Zapiola). “Estamos moviéndonos para que el vecino sepa de las ofertas, de la variedad de comida que hay. Vos pasás y ves paredones y portones, no te enterás lo que hay adentro. Mismo cuando entrás al club tenés que pasar varias canchas hasta llegar acá”.

Y cuando los socios y vecinos llegan “se dan cuenta el cambio que hubo”, dice Martín. Los muros lucen banderas con los colores del club. “Las llevábamos a la cancha y ahora las colgamos para ponerle onda”. Hay “trapos” con el emblema de All Boys de Saavedra y el Polaco Goyeneche y el Indio Solari. También se conservó y acondicionó la vitrina que tiene trofeos de distintas épocas. Estas paredes también tienen espacio para lucir camisetas y fotos de los equipos infantiles y juveniles de los distintos deportes que aquí se practican (básquet, fútbol, vóley).

A la par de la mística por los deportistas y socios, el bufet luce a nuevo. Hay mesas de madrea con arreglos florales. “Conseguimos los materiales en remates gastronómicos, también tuvimos que poner a punto la cocina”.

El resultado está en la panza de vecinos y socios: “Tenemos una oferta variada que va de milanesas, empanadas, porciones de tarta. Por poca plata podés venir comer bien. Las porciones son generosas”.

También en el corazón del club: “No es solo que haya un lugar para comer mientras tus hijos hacen deporte, sino que también es haber recuperado y acondicionado un lugar para que las familias se junten. Después de los partidos se quedan comiendo algo, también se festejan cumpleaños y reuniones”.

Martín cuenta que los viernes a la noche preparan asado: “Tenemos entre 40 y 80 personas por noche. Antes no se hacía y vemos que el lugar se llena. Es una alegría y un orgullo haberle dado vida así. Nos llaman también los vecinos que encargan sus pedidos. Se va corriendo la bola de lo que hacemos”.

El buffet late al ritmo de la vida social del club: “Por la mañana preparamos la comida, está movido al mediodía cuando vienen a almorzar, luego tenemos un rato tranquilo y desde las cinco de la tarde hasta medianoche no paramos, que es cuando están todas las actividades”.

Los sábados por la noche en general se destinan a cumpleaños, donde suelen hacer pizza a la parrilla en la modalidad libre. “Vamos pasando con bandejas con distintos gustos, por un precio accesible podés probar un montón de gustos”.

Los fines de semana el buffet funciona en base a si los equipos del club juegan partidos de visitantes o de local. “Es mucho esfuerzo durante la semana, llegamos cansados al finde, pero estamos abiertos para las familias”.

Martín se enorgullece ante la respuesta de la gente del club: “Hace un tiempo se hizo la fiesta de cumpleaños 87 del club y hablaron sobre el buffet, decían que le cambió la vida al club y eso nos llenó de alegría. Queremos que con nuestro trabajo diario vuelva la gente que no pisa el club hace tiempo y que los de siempre se sientan cómodos, que este es su lugar”.

“Por eso ahora todo lo que ganamos lo reinvertimos para seguir reacondicionando. Tenemos pensado poner karaoke para los cumpleaños y sumar una motito para hacer deliverys. Es un trabajo enorme, pero vale la pena porque vemos que a la vida del club le hace muy bien”, concluye Martín.

https://www.instagram.com/p/B1v7K17H2r8/

Continuar leyendo
Publicidad

 

 

Newsletter gratis

© 2025 - Saavedra Online - Se permite la reproducción con expresa mención y enlace a Saavedra Online Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono:  +54 9 11 6501-4451. Correo electrónico:  info@saavedraonline.com.ar. Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2025-80069416. Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar