Conectate con nosotros

Núñez

Núñez: Larreta y Acuña visitaron el Raggio, que abre los sábados

El establecimiento forma parte del programa Centros de Acompañamiento a las Trayectorias Escolares (CATE).

Publicado

el

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó hoy la Escuela Técnica Raggio en el barrio de Núñez. El establecimiento forma parte del programa Centros de Acompañamiento a las Trayectorias Escolares (CATE) que funciona todos los sábados. Estuvo acompañado por la ministra de Educación, Soledad Acuña.

A esta escuela asisten 322 estudiantes los sábados con el fin de acreditar las siguientes materias: Matemática, Tecnología de la Representación, Inglés, Biología, Física, Historia, Formación Ética y Ciudadana, y Geografía.

Publicidad

En el marco del Plan de Recuperación de Aprendizajes, CATE es una de las iniciativas que lleva adelante la cartera educativa porteña.

“El objetivo es ofrecer más oportunidades para los chicos que enfrentan más dificultades en diferentes asignaturas. Desde abril del 2021 participaron más de 9 mil alumnos”, precisaron fuentes oficiales.

Publicidad

La actividad se produce horas después de la polémica desatada por la prohibición del uso de lenguaje inclusivo por parte de maestros y profesores para el dictado de clases en las escuelas porteñas de gestión estatal.

Publicidad
Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad

Más leídas