Detuvieron a una pareja en Núñez por un homicidio en Vicente López

Fue en Libertador y Vedia, luego de que, mediante cámaras de seguridad, se los viera abordar un colectivo en Cabildo y Pico.

Fuentes oficiales informaron que la Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas en el vecino barrio porteño de Núñez a una pareja acusada de matar a un hombre, familiar de uno de ellos, en el partido de Vicente López, gracias a un trabajo coordinado con la Policía Bonaerense y a partir del uso de la tecnología.

El hecho ocurrió por la noche cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 13B fueron alertados sobre un hombre y una mujer, ambos mayores de edad y de nacionalidad argentinos, que se dio a la fuga hacia la Capital Federal luego de haber protagonizado un homicidio en el mencionado distrito provincial.

En este sentido, gracias a las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de Vicente López, se logró observar a los imputados subirse a un colectivo con destino al Centro, en el cruce de Cabildo en dirección a Pico, barrio de Saavedra, por lo que se irradió un alerta en toda la zona.

Finalmente fueron interceptados por la Policía de la Ciudad en el cruce de Libertador y Vedia, a las 00.30, y reducidos en el lugar sin oponer resistencia. Entre sus pertenencias tenían ropa con manchas hepáticas y un blíster con 25 pastillas.

Ambos están acusados por el crimen del padre del hombre aprehendido, ocurrido en una vivienda ubicada en 25 de Mayo y Alsina, en el mencionado partido bonaerense.

En la causa interviene el Juzgado Criminal y Correccional Nº51, a cargo de la Dra. Ángulo de Quinn, Secretaría Nº58, a cargo del Dr. Barrera, que dispuso la detención de los involucrados por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”.