Un abogado retiró dinero en Núñez y seis motochorros lo persiguieron 42 kilómetros para intentar robarle

Los ladrones no le pudieron sustraer el efectivo. Según se informa, las motos pertenecerían a ciudadanos colombianos y los asaltantes serían venezolanos residentes en Ciudadela.

Seis motochorros a bordo de tres motos persiguieron con fines delictivos durante 42 kilómetros la camioneta de un abogado que había retirado dinero en el Banco Ciudad de la avenida Cabildo 3.061, en el barrio de Nuñez.

Los ladrones rompieron varios vidrios del vehículo que conducía el abogado, cuando este estaba por ingresar al Olivos Golf Club de Malvinas Argentinas (kilómetro 42 de la colectora Panamericana ramal Pilar, Malvinas Argentinas).

Los motochorros no le pudieron robar el dinero, así que se dieron a la fuga. Sin embargo, el hecho quedó registrado en las cámaras de videovigilancia. También, según informa QOOL PRESS, hay testigos que dicen haber reconocido a los asaltantes.

Según datos preliminares, se trata de ciudadanos de nacionalidad venezolana que viven en Ciudadela. Al parecer hacen asaltos a bordo de motos a nombre de colombianos, según se desprende del análisis de las patentes.

La Policía Bonaerense busca dar con el paradero de los asaltantes en la zona de Ciudadela, Ramos Mejía y Morón.