Conectate con nosotros

El Barrio

Operativo policial y corte de tránsito en Larralde y Ceretti por una amenaza de bomba

Fuentes de la Policía de la Ciudad dijeron a Saavedra Online que el supuesto explosivo resultó ser una valija vacía. Se suma a otras amenazas durante la tarde de viernes en la Ciudad de Buenos Aires.

Publicado

el

Foto: Vecinos Villa Urquiza Facebook

La Policía de la Ciudad intervino este viernes al atardecer en un operativo sobre Larralde y Ceretti, en el límite del barrio de Saavedra y Villa Urquiza, ante una falsa amenaza de bomba.

Fuentes de la Policía de la Ciudad informaron a Saavedra Online que tras el operativo se confirmó que se trataba de “una valija vacía”.

Publicidad

No obstante, hubo restricciones vehiculares durante largo rato sobre Larralde hasta poder cerciorarse de ello. Asimismo, hubo varios patrulleros presentes en el operativo.

Además, el objeto estaba frente a la Escuela Nº 12 D.E. 16 “Cardenal Pacelli” (Crisólogo Larralde 5934), lo cual generó alerta entre vecinos.

Publicidad

Publicidad

La intervención policial de este viernes se contextualizó en una serie de falsas amenazas de bomba en la Ciudad de Buenos Aires.

La Policía de la Ciudad tuvo que evacuar los estudios del canal América TV en el barrio de Palermo. Además, se interrumpió de forma momentánea el ramal Suárez del tren Mitre porque hubo una amenaza en la estación Belgrano R.

Publicidad

En ambos casos no se hallaron explosivos, pero debieron intervenir ante llamados anónimos al 911.

Publicidad
Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad

Más leídas