Conectate con nosotros

Agenda

Organismos nacionales y porteños gestionarán trámites en la Vecinal de Saavedra

El operativo insterministerial se desarrollará en Balbín 4221 el miércoles 17 de agosto de 10 a 14 hs.

Publicado

el

Diversos organismos nacionales y porteños montarán oficinas modulares para atender consultas y trámites de vecinos este miércoles 17 de agosto de 10 a 14 hs en la Vecinal de Saavedra (Balbín 4221). La atención será por orden de llegada.

De este modo, habrá representantes de la ANSES. Según los organizadores de la jornada, ante este organismo se podrá gestionar: “Acreditación y modificación de datos personales, alta de CUIL, asignación familiar, asignación universal por hijo/a, ayuda escolar, PROGRESAR, entre otros”.

Publicidad

También se podrá consultar a trabajadores de AFIP sobre monotributo, deudas y demás gestiones vinculadas.

En cuanto al Ministerio Público de la Defensa de CABA, se podrán formular consultas sobre niñez y adolescencia, reclamos por inscripción de sistema de vacantes, pases, transporte escolar, becas alimentarias, entre otros.

Publicidad

Ante este organismo se podrán hacer reclamos sobre el acceso a la salud (turnos, falta de medicamentos), vivienda (subsidio habitacional, reclamos al IVC), alimento (reclamo del programa Ciudadanía Porteña y ticket social).

También habrá representantes de la Defensoría porteña por temas de abusos, negligencia o irregularidad de empresas que otorgan servicios públicos.

Publicidad
Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad

Más leídas