Conectate con nosotros

La Comuna

Pablo Ortiz Maldonado: “La etapa política que viene propicia que tengamos un mejor diálogo”

Luego de haber sido comunero entre 2011 y 2015, ahora vuelve a tener un cargo de representación en la Comuna 12.

Publicado

el

Foto: Saavedra Online

Este martes 10 de diciembre iniciaron su gestión los nuevos integrantes de la Junta Comunal 12 (Saavedra, Villa Pueyrredón, Villa Urquiza, Coghlan). El flamante comunero del Frente de Todos, Pablo Ortiz Maldonado, habló en exclusiva con Saavedra Online durante su primera recorrida oficial dentro de la Sede Comunal de Holmberg 2548.

Pablo “OM” fue comunero entre 2011 y 2015 por el Frente para la Victoria y luego se desempeñó como director de la Comisión de Descentralización de la Legislatura porteña. Es de Saavedra y milita en La Cámpora.

Ante este medio expuso: “Es un día muy especial para todos los argentinos. Vamos a aprovechar el envión de lo que propone Alberto Fernández. Que tras su reunión con el jefe de Gobierno reelecto, Horacio Rodríguez Larreta, ver si mejora la situación de las Comunas en la descentralización”.

“A nivel nacional, que haya una redistribución de la riqueza equitativa, que se termine el hambre. Se trata de poner un granito de arena para eso desde donde uno está”.

“Sobre temas urgentes e importantes para la Comuna, algunos son de competencia comunal y otros no. Lo importante en la Comuna es respetar su identidad, que el negocio inmobiliario no se la lleve puesta. Hay que seguir con el tema de las inundaciones y sobre todo fomentar la participación ciudadana, ver de tener una experiencia de presupuesto participativo para que vecinos y vecinas planteen las prioridades de la Comuna”.

Publicidad

“La etapa política que viene propicia que tengamos un mejor dialogo. Desde mi parte voy a poner el mayor de los esfuerzos para tener mayor dialogo con el presidente de la Junta Comunal 12, Gabriel Borges”.

“Veo que Borges, con todas las diferencias políticas que tenemos, ganó bien la Comuna 12. Así como pedimos que respeten el Gobierno de Alberto y Cristina, acá somos oposición y tenemos que fortalecer la democracia y hacer que Gabriel gestione bien”.

La Comuna 12 estará compuesta por: Jorge Gabriel Borges (presidente) Melina Jimena Vaca, Matías Debesa, Mónica Machin, Nicolás Spinelli (todos de Juntos por el Cambio), Pablo Ortiz Maldonado, Karina Murua (Frente de Todos).

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Más leídas