Conectate con nosotros

La Comuna

Pablo Ortiz Maldonado: “No podemos hacer un debate de la Comuna 12 sin hablar de inundaciones”

Saavedra Online entrevistó al candidato del Frente de Todos tras su paso por La Ciudad Debate.

Publicado

el

Saavedra Online

Este lunes se hizo el debate oficial, convocado por el Tribunal Superior de Justicia de la CABA, de los candidatos a integrar la Junta Comunal 12 (Saavedra, Coghlan, Villa Urquiza, Villa Pueyrredón).

El candidato del Frente de Todos es Pablo “Om” Ortiz Maldonado, quien una vez terminado el encuentro “La Ciudad debate” habló con este medio.

Dijo que fue la primera vez que debatió frente al candidato a comunero de Juntos por el Cambio, Jorge Gabriel Borges: “Pero cuando yo fui comunero (fue juntista entre 2011 y 2015) él era funcionario de la Ciudad”.

“Tengo propuestas claras, podés estar de acuerdo o no, nosotros tenemos bien claro lo que presentamos a nivel nacional, en Ciudad, en la Comuna 12”, señaló.

“Esta Comuna tiene una comunidad muy participativa, con muchas asambleas barriales, con muchos colectivos culturales”, celebró. “Es una Comuna muy rica, tener estas instancias de discusión es muy interesante”.

Publicidad

“Aprendimos estos últimos años a escuchar un poco más. No porque antes no lo hacíamos. A partir de eso que planteó Cristina del frente ciudadano es muy interesante que las prioridades las vayan definiendo en los barrios, con la sociedad civil”, analizó.

Durante el debate planteó las problemáticas de las inundaciones en la zona de Saavedra y Barrio Mitre. Dijo que desde la Junta Comunal 12 se puede implementar un plan de contingencia para involucrar a la ciudadanía.

“El que conoce Saavedra sabe que Saavedra no duerme cuando llueve y que no podemos hacer un debate de la Comuna 12 sin hablar de inundaciones”, concluyó.

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Más leídas