Conectate con Saavedra Online

La Comuna

Pami, Migraciones y el Renaper gestionarán trámites y consultas de vecinos en La Esquina del Polaco

La actividad se desarrollará el martes 26 de octubre de 9 hs a 15 en Melián 3218.

Publicado

el

El Programa de Atención Médica Integral (PAMI), la Dirección Nacional de Migraciones (DNM) y el Registro Nacional de las Personas (Renaper) atenderán consultas de vecinos y gestionarán diversos trámites el martes 26 de octubre de 9 hs a 15 durante un operativo territorial que se llevará a cabo en La Esquina del Polaco del barrio de Saavedra (Melián 3218).

De este modo, se precisó que estos serán los trámites disponibles de PAMI: afiliaciones, autorizaciones médicas, servicios sociales, programa sostenimiento alimentario.

En cuanto a la DNM, se tratarán: residencias precarias, radicaciones, módulo de radicación a distancia de extranjeros (RADEX) y consultas y asesoramiento en general.

Por último, en cuanto al Renaper, se informó que se asesorará y tramitará el nuevo ejemplar del Documento Nacional de Identidad (DNI) de quien lo requiera.

La Esquina del Polaco suele ser uno de los sitios elegidos en Saavedra y alrededores por organismos estatales nacionales para la realización de estos operativos territoriales, destinados a la población en general.

Continuar leyendo
Publicidad

© 2025 - Saavedra Online - Se permite la reproducción con expresa mención y enlace a Saavedra Online

Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono: +5491165014451 (WhatsApp). Correo electrónico:  info@saavedraonline.com.ar. Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2025-80071822 Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar

Contador de visitas: 

descargar contador de visitas