Conectate con Saavedra Online

El Barrio

Papá Noel y Messi, juntos en la plazoleta de Balbín y Tronador en un evento organizado por Comercios de Saavedra

Es una propuesta local que se realiza por tercer año consecutivo.

Publicado

el

La agrupación Comercios de Saavedra realizó en la tarde de este martes 18 de diciembre un festejo por la llegada de la navidad que incluyó actividades recreativas para toda la familia en la plazoleta de Tronador y Balbín y también un viaje en el trencito de la alegría junto a Papá Noel y Lionel Messi.

Como había informado Saavedra Online, este es el tercer año que se realiza una celebración de este tipo, a cargo de comerciantes locales.

En las últimas semanas, al realizar una compra en los comercios de Saavedra se entregaba un papel para poder participar en los sorteos que se hicieron este miércoles por la tarde.

También hubo actividades recreativas en la plazoleta. Por ejemplo, los niños y niñas pudieron hacerse pintar tatuajes lavables.

En la plazoleta también se montó un arbolito de navidad con cajas, ya que en cada una estaba el nombre y logo de cada comercio que colaboró en la organización de esta actividad abierta a toda la familia.

Comercios de Saavedra es el tercer año que celebra la navidad de esta forma y también había participado en otras propuestas, como el año pasado que hicieron un festejo en el Parque Goyeneche ante la Revolución de Mayo y los 150 años de Saavedra.

Continuar leyendo
Publicidad

 

 

© 2023 - Saavedra Online - Se permite la reproducción con expresa mención y enlace a Saavedra Online Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono:  +54 9 11 5882-5397. Correo electrónico:  info@saavedraonline.com.ar. Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2024-73271841. Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar