Conectate con nosotros

La Comuna

Paro por tiempo indeterminado: corte de residentes y concurrentes frente al Hospital Pirovano de Coghlan

La protesta se desarrollará este lunes 31 de octubre desde las 11 hs en Monroe y Roque Pérez.

Publicado

el

La Asamblea de residentes y concurrentes de hospitales y centros de salud públicos de la Ciudad de Buenos Aires informó que continúa el paro por tiempo indeterminado por mejoras salariales y que este lunes 31 de octubre desde las 11 hs habrá protestas con corte frente a seis hospitales porteños, entre ellos el Pirovano, en Monroe y Roque Pérez, en el vecino barrio de Colghan.

Se trata del efector público de salud más importante de la Comuna 12 (Saavedra, Coghlan, Villa Pueyrredón, Villa Urquiza) y alrededores.

En concreto, habrá seis cortes en toda CABA este lunes al mediodía. En cada uno se manifestarán trabajadores de la salud de distintos hospitales y centros de Salud.

De este modo, frente al Pirovano protestarán trabajadores de ese hospital porteño y también del Centro de Salud Mental y Acción Social N° 1 (Manuela Pedraza 1558) y del Instituto de rehabilitación psicofísica (Echeverría 955).

La Asamblea de residentes y concurrentes de CABA está de paro desde el martes de la semana pasada, luego de rechazar dos propuestas salariales y laborales del Ministerio de Salud porteño al considerarlas insuficientes.

La semana pasada este era el reclamo de la Asamblea: “Recomposición salarial ya. $250.000 en mano para R1. Salario, Aportes y ART para Concurrentes. Basta de trabajo gratuito”.

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leídas