Conectate con nosotros

La Ciudad

Parque Sarmiento: abrió la preinscripción para trabajar en las Colonias de Verano 2023

Se busca cubrir vacantes en los puestos de auxiliares, guardavidas, médicos, nutricionistas, profesor a cargo de grupo, entre otros.

Publicado

el

Foto: GCBA

La Secretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires informó que ya está abierta la preinscripción online para trabajar en las Colonias Deportivas de verano, entre ellas la que funciona en el Parque Sarmiento del barrio de Saavedra. El trámite se gestiona en este enlace.

En concreto, se busca cubrir vacantes en los puestos de auxiliares, guardavidas, médicos, nutricionistas, profesor a cargo de grupo, talleristas, psicólogos, administrativos y operarios.

“Los perfiles inscriptos serán analizados por las distintas áreas de la Secretaría de Deportes y se seleccionarán para las etapas sucesivas de evaluación y admisión en función de las necesidades del equipo de trabajo y las actividades a desarrollar”, indicaron fuentes oficiales.

“Se valorará tener experiencia previa trabajando dentro del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Esta preinscripción no implica compromiso de elegibilidad”, aclaran.

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leídas