Connect with us

El Barrio

Parque Sarmiento: Beto Pascutti murió en un predio concesionado e investigan si el desfibrilador funcionaba bien

En el caso interviene la Fiscalía del Circuito Saavedra-Núñez.

Publicado

el

Alberto “Beto” Piscutti, histórico jugador y DT del ascenso, falleció el sábado dentro de uno de los predios concesionados del Parque Sarmiento, en el barrio de Saavedra. Se investiga si el desfibrilador del lugar estaba en condiciones de uso.

El hecho ocurrió este sábado en SB5 Sports, el predio concesionado a cargo del exjugador Sebastían Battaglia. Fue durante unos partidos de la llamada Liga de Núñez.

El DT, quien antaño estuvo a cargo del equipo del Club Atlético Platense, había ido a ver jugar a una de sus hijas. Luego de descompensarse se hizo presente la Policía de la Ciudad y más tarde el SAME, que constató el fallecimiento, minutos antes de las 20 hs.

Ahora interviene la Fiscalía del Circuito Saavedra-Núñez a cargo del fiscal José María Campagnoli.

Publicidad

Según la autopsia, la muerte se produjo por un paro cardíaco y un edema pulmonar posterior.

De todos modos, está en investigación una cuestión clave que es el estado del desfibrilador del predio deportivo concesionado.

Por su parte, la Liga de Núñez divulgó en redes sociales este comunicado: “Tenemos por delante uno de los días más tristes de la historia de nuestro torneo. Estamos de luto por el fallecimiento del Beto Pascutti. Nuestras condolencias para la familia y para los hinchas del Ascenso. Nuestro compromiso con las sedes y con ustedes hace que hoy debamos continuar con la fecha pactada de domingo. Nos limitaremos a un contenido meramente informativo”.

En tanto, Sol, la hija del DT, comunicó: “Nunca nada va a ser igual sin vos. Ni el fútbol, ni los asados, ni los cumpleaños, ni las risas, ni los logros. Papá, no entiendo qué pasó ni cómo voy a calmar tanto dolor. Me quedo tranquila porque no hay un solo día que no te haya dicho que te amo y que sin vos no hubiera podido ser nada de lo que soy. Somos tan iguales, tantas cosas me dejaste, pero tantas nos quedaban por vivir. Nunca me vas a dejar de doler y jamás te voy a parar de extrañar. Me hiciste la hija más feliz del mundoy me acompañaste en cada momento. Te amo como a nadie. Mi corazón se fue con vos”.

Publicidad

Piscutti jugó 275 partidos en Quilmes, Tigre, All Boys, Banfield y otros equipos de fútbol. Anotó 35 goles en tres categorías distintas.

Además, entrenó a Tigre, Tristán Suárez, Almagro, Platense, Tiro Federal, entre otros.

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Continuar leyendo
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas