Conectate con nosotros

Agenda

Parque Sarmiento: disputarán la Copa América y la Sudamericana de Fútbol 7 con entrada gratuita

Los partidos se desarrollarán entre el 22 y 27 de julio. Participarán equipos masculinos y femeninos.

Publicado

el

El Parque Sarmiento del barrio de Saavedra será la sede de la tercera edición de la Copa América de Fútbol 7 -masculino y femenino-, que se desarrollará entre el 25 y 27 de julio. Además, el 22 de julio desde las 13 hs se disputará la Copa Sudamericana de Fútbol 7 masculino. Las entradas son gratuitas, informaron a Saavedra Online en la Secretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes oficiales precisan que serán parte de la Copa América los seleccionados masculinos de Argentina, Colombia, Uruguay, Brasil, Chile y Paraguay. Se sumarán los conjuntos femeninos de Argentina, Colombia, Uruguay, Brasil, Chile y Venezuela.

“El torneo contará con una fase de grupos, luego las semifinales, partido por el tercer puesto y la gran final el 27 de julio”, se detalla y agrega: “Los Seleccionados nacionales debutarán el mismo domingo 25, los varones tendrán doble presentación, a las 9.30 horas frente a Uruguay y a las 20.45 horas ante Chile. Por su parte las chicas saldrán a la cancha a las 17 horas para medirse con Paraguay”.

Luego, el 22 de julio se disputará la Copa Sudamericana de Fútbol 7 masculino. A las 13 horas se disputarán dos partidos: Shekinah (Brasil) ante Súper Liga F7 (Argentina) y Fecha Libre (Chile) contra Fútbol Club Yapeyú.

Este torneo está organizado en conjunto entre la Secretaría de Deportes de la Ciudad, la AF7A (Asociación de Fútbol 7 de Argentina) y FIF7 (Federación Internacional de Fútbol 7).

Publicidad
Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Más leídas