El Barrio
Piden apagar las luces del bajo Puente Saavedra durante el día
Usuarios ya habían alertado a este medio por postes encendidos en otras parte del barrio en horario diurno.

A través de las redes sociales, vecinos pidieron que las luces del bajo Puente Saavedra, que están prendidas las 24 horas, sean apagadas durante el día para evitar un gasto de energía innecesario para la administración de la Ciudad de Buenos Aires.
Se trata de las luminarias de tecnología LED, que si bien generan ahorro en relación a lámparas tradicionales, es incorrecto que estén en funcionamiento en horario diurno.
Varios vecinos contactaron a Saavedra Online para alertar de situaciones similares en el espacio público.
Por ejemplo, uno contó en nuestro Grupo de Facebook: “A quien corresponda de la Comuna 12, colocaron nuevas luminarias en Paroissien y Machaín. Dos quedan prendidas las 24hs. un trabajo mal hecho y sin terminar en las bases. Además corrieron una columna 3 metros ¿Para qué?, si así estaba perfecto. Espero que puedan arreglar las bases mencionadas. Gracias”, añadió.
@HUMVL @EVMVL @joluru01 @SPMVL
A quien corresponda, todo el puente Saavedra iluminado al mediodía, ahorremos energía!!! pic.twitter.com/xcU6krLl5j— Marilú (@Mar2rua) December 26, 2018
