Conectate con nosotros

Platense

Platense celebró sus 117 años y presentó la nueva camiseta

La indumentaria se destaca por la presencia del color negro y dorado.

Publicado

el

El Club Atlético Platense cumple 117 años de existencia este miércoles 25 de mayo. Desde la institución celebraron: “¡Feliz aniversario, “Calamares”!”.

Del mismo modo, en la víspera del aniversario se presentó la tercera equipación que vestirá el primer equipo masculino de fútbol profesional para lo que resta del 2022: “La indumentaria, desarrollada conceptualmente por los departamentos de marketing y diseño del club en colaboración con Hummel (Sponsor Técnico) continúa la línea del concepto central “con tinta calamar”, y si bien eso implica el aplique de un template similar utilizado en las ya conocidas titular y suplente, se presentan dos incursiones novedosas: el negro y el dorado”.

““Black & Gold” hace referencia a culminar la trilogía de las camisetas para el torneo 2022 con una tercera edición, que siempre se presenta más disruptiva y vertiginosa de lo que suelen ser las clásicas titular y suplentes, profundizando el concepto central del uso de la tinta calamar en las prendas elaboradas”, indicaron en el club.

“El dorado sintetiza la evolución del beige (la fusión de marrón y blanco) en un tono más elegante, mientras que el negro refuerza el claim como principal driver de la campaña (“con tinta calamar”) incluyendo este elemento en su estado más puro: la presencia real de tinta calamar, que es originalmente de color negro. Finalmente, como base predomina la presencia del marrón como elemento de identidad diferencial y característico de nuestra pasión, logrando una camiseta única, distinta e inédita pero que se identifica con nuestros valores y nuestra historia”, expusieron.

“La camiseta estará a la venta a partir del día de mañana 25 de mayo, a partir de las 10:00, disponible en PlatenseManía, tanto en su tienda virtual como en la sede social de Vicente López en sus días y horarios de apertura”, concluyeron.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Más leídas