Conectate con Saavedra Online

El Barrio

Platense confirmó al Kily González como nuevo DT de primera tras la renuncia de Orsi-Gómez

“Siempre vamos por más”, señalaron en el el club Calamar.

Publicado

el

El Club Atlético Platense (CAP) confirmó este martes que el Kily González será el nuevo director técnico de la primera división de fútbol profesional, tras la renuncia de la dupla de Favio Orsi y Sergio Gómez.

“Bienvenido Kily González al campeón del fútbol argentino. Siempre vamos por más”, indicó la institución.

Según trascendió, el exentrenador de Unión tendrá contrato hasta diciembre de 2026.

La dupla Orsi-Gómez había asumido la gestión en febrero de 2024 y este año coronaron al calamar como campeón del Torneo Apertura 2025 luego de haberle ganado 1-0 la final a Huracán el 1 de junio de este año. Es el primer título en primera división del club, en sus 120 años de existencia.

A los pocos días del título, la dupla había presentado su renuncia ante las autoridades del calamar, pese a que tenían contrato hasta fin de año.

Este mismo martes, CAP se refirió a los técnicos salientes: “Tras la renuncia, se firmó hoy la rescisión del contrato que vinculaba a los entrenadores Favio Orsi y Sergio Gómez con el Club Atlético Platense, luego de acordar los términos de su salida. La historia ya la escribieron y será eterna. Les deseamos el mayor de los éxitos en el camino que decidan emprender”.

Continuar leyendo
Publicidad

 

 

Newsletter gratis

© 2025 - Saavedra Online - Se permite la reproducción con expresa mención y enlace a Saavedra Online Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono:  +54 9 11 6501-4451. Correo electrónico:  info@saavedraonline.com.ar. Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2025-80069416. Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar