Conectate con Saavedra Online

Platense

Platense derrotó 2-0 a Ferro

Después de cuatro fechas, el “Calamar”volvió a ganar con goles de Borrego y Palavecino.

Publicado

el

Platense derrotó a Ferro Carril Oeste en Caballito en la octava fecha y sigue adelante como flamante debutante en el torneo de la B nacional.

Con goles de Elías Borrego y Agustin Palavecino, Platense volvió al triunfo tras cuatro fechas y derrotó a Ferro de visitante.

El próximo domingo, el Calamar recibirá a Nueva Chicago en el estadio Ciudad de Vicente López.

Tras el partido, Agustín Palavecino, autor del segundo gol, afirmó: “La veníamos pasando mal por no poder ganar y hacerlo hoy fue muy importante”.

Elias Borrego, goleador debutante, también destacó el triunfo: “No merecíamos estar tan abajo y tener pocos puntos”.

Foto: CAP

Continuar leyendo
Publicidad

Apoyanos con tu donación ❤️

Invitanos un café en cafecito.app

 

© 2025 - Saavedra Online - Se permite la reproducción con expresa mención y enlace a Saavedra Online

Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono: +5491165014451 (WhatsApp). Correo electrónico:  info@saavedraonline.com.ar. Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2025-80071822 Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar

Contador de visitas: 

descargar contador de visitas