Conectate con nosotros

Platense

Platense recibe a Lanús por la última fecha del torneo

Publicado

el

Platense recibirá mañana a Lanús en un encuentro que marcará el cierre de la 27ma. y última jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 20 en el estadio Ciudad de Vicente López, tendrá el arbitraje de Néstor Pitana y la televisación de la señal de cable TNT Sports.

El “Calamar” viene de perder 2-0 ante Huracán y se ubica en la 21era. posición con 31 puntos.

El entrenador Omar De Felippe realizará dos modificaciones: los ingresos de Gonzalo Bergessio por Mauro Zárate y de Alexis Sabella por Vicente Taborda, en la ofensiva y el mediocampo, respectivamente.

El “Granate”, en tanto, cayó por 1-0 ante Racing en su última presentación y está en la penúltima posición con 20 unidades, apenas cuatro más que el último de la tabla, Aldosivi.

El entrenador Frank Kudelka, a pesar de la caída frente a la “Academia” pondrá en cancha a los mismos once.

=Probables formaciones=

Platense: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Franco Camargo, Ramiro González Hernández, Gastón Suso, Ayrton Costa; Alexis Sabella, Iván Gómez, Franco Baldassarra; Gonzalo Bergessio, Jorge Benítez. DT: Omar De Felippe.

Lanús: Guillermo de Amores; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Franco Ortellado, Nicolás Pasquini; Luciano Boggio, Raúl Loaiza, Lautaro Acosta; Iván Cazal, José Sand, Franco Troyansky. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Néstor Pitana. VAR: Mauro Vigliano.

Estadio: Ciudad de Vicente López.

Hora de inicio: 20:00.

Con información de Agencia Télam

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leídas