Conectate con nosotros

Platense

Platense rescindió el contrato de Mauro Zárate

Según el club Calamar, fue de “común acuerdo” tras “haber conseguido el objetivo” deportivo fijado por la institución.

Publicado

el

El Club Atlético Platense (CAP) informó que hubo “un acuerdo con el futbolista Mauro Zárate para la rescisión de su contrato con la institución”.

Mediante un comunicado del Departamento de Prensa del club Calamar, se afirmó: “El Club Atlético Platense informa que llegó por estas horas a un acuerdo con el futbolista Mauro Zárate para la rescisión de su contrato con la institución”.

“El jugador había arribado a fines de junio para disputar el Torneo de la Liga Profesional, que culminará mañana, en busca de lograr la permanencia del club en Primera División. Tras haber conseguido el objetivo, y luego del partido con Huracán, se sentaron las partes para acordar mutuamente la finalización del contrato, donde el delantero percibirá hasta el último día trabajado”, se añadió.

“Gracias Mauro y éxitos en lo que venga para tu carrera”, concluyó la comunicación de CAP.

El domingo, Zárate publicó una historia en su cuenta de Instagram para festejar el título de Boca Juniors, lo cual hizo pensar en un primer momento que esta reacción estuvo vinculada con el fin del contrato.

Durante el campeonato, el jugador tuvo algunas actitudes que fueron cuestionadas desde lo actitudinal. En los partidos de CAP contra Banfield y Huracán tuvo cruces con sus compañeros de equipo por una serie de jugadas poco efectivas desde lo deportivo. También se cruzó con hinchas de San Lorenzo.

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leídas