Platense
Platense venció a Lamadrid y se metió en los octavos de la Copa Argentina
El Calamar se medirá con River Plate, después de 19 años.

Platense le ganó 1-0 a Lamadrid con gol de Nahuel Iribarren de cabeza a los tres minutos del primer tiempo, en un encuentro disputado en estadio Julio Humberto Grondona (Arsenal) con arbitraje de Yael Falcón Pérez.
Anoche, Platense fue fúbolisticamente superior a Lamadrid. En un campo de juego complicado por la lluvia, el equipo logró sostener la ventaja y tuvo la clara chanza de estirar la diferencia. Facundo Curuchet, Diego Tonetto y Ezequiel Gallegos fueron protagonistas de las más claras oportunidades, aunque no lograron concretarlas.
De este modo, el equipo dirigido por el DT Fernando Ruiz avanza otro paso en el torneo por la Copa Argentina, y su próximo rival será el River. Después de 19 años y por 117ma. vez, el Marrón y el Millonario se enfrentarán en la cancha.
El video del gol de Platense para poner el 1-0 parcial ante Lamadrid por Copa Argentina. Cabezazo de Iribarren. pic.twitter.com/9wiuLbXbPE
— PLATENSE A LO ANCHO (@platenseancho) August 9, 2018
[Fútbol] Así se vivió el gol del triunfo de Nahuel Iribarren desde la tribuna. pic.twitter.com/KaNRpKcGla
— Club A. Platense (@caplatense) August 9, 2018
Así formaron los equipos:
Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos; Diego Tonetto, Facundo Curuchet y Daniel Vega. DT: Fernando Ruiz.
Lamadrid: Néstor Acosta; Hernán Pereira, Darío Carpintero, Néstor Ruefli, Ariel Vera; Matías Penela, Sergio Modón, Martín Sarandeses, Julio Serrano; Diego Ftacla y Fabián Billordo. DT: Horacio Montemurro.

-
El Barriohace 2 días
Balacera y denuncia de robo a metros de Parque Saavedra
-
Agendahace 7 días
La Orquesta Académica de Saavedra brindará un concierto en la Vecinal por los 150 años del barrio
-
La Comunahace 20 horas
Coghlan: vecinos se organizan y buscan elaborar una Ley para cambiar el Código Urbanístico
-
Platensehace 7 días
Platense celebrará su 118° Aniversario con exhibiciones deportivas, gastronomía y música para socios
-
La Comunahace 7 días
Con “Argentina, 1985” a la cabeza, entregaron los Premios Cóndor de Plata en el Centro Cultural 25 de Mayo de Villa Urquiza
-
Platensehace 6 días
Detuvieron a un jugador de Platense acusado de golpear a su novia: el comunicado del Club
-
El Barriohace 6 días
Un camión volcó en Panamericana y General Paz
-
El Barriohace 6 días
Un árbol cayó durante el temporal y bloqueó un sector de Puente Saavedra
You must be logged in to post a comment Login