Platense
Platense y Colón empataron sin goles por la Liga Profesional
Platense y Colón de Santa Fe empataron sin goles esta tarde en Vicente López, en partido por la 12da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) con el arbitraje de Sebastián Zunino.

Platense y Colón de Santa Fe no pasaron del cero a cero esta tarde en un partido por la 12da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) que se jugó en el estadio Ciudad de Vicente López, con arbitraje de Sebastián Zunino.
El primer tiempo mostró a un Colón más incisivo y ambicioso, con “Wanchope” Ábila como referente en la ofensiva, acompañado por Santiago Pierotti y las subidas de Eric meza por el lateral derecho.
El “Calamar” intentó controlar la pelota en el mediocampo con mucha gente para buscar la ofensiva a partir del buen pie de Vicente Taborda, el juvenil surgido en Boca Juniors, pero sin generar mayor peligro.
En la segunda parte, fue el “Sabalero” el que más buscó y tuvo sus oportunidades a través de Ábila, Perlaza y Meza, quien pegó un remate en el travesaño en un tiro libre que sobre el final del encuentro pudo darle el triunfo a la visita.
Platense llegó con algunos centros que nunca generaron peligro cierto para el arco de Colón, en una cancha pesada y en no muy buen estado que perjudicó a los dos equipos.
El “Calamar” llegó a los 17 puntos se ubica en el 12do. lugar, a 13 del líder River Plate. El próximo sábado, el conjunto que dirige Martín Palermo visitará a San Lorenzo desde las 18 en el Nuevo Gasómetro.
Colón sumó otro punto y llegó a 11 unidades, en una campaña con gusto a poco desde que asumió Néstor “Pipo” Gorosito como entrenador, con un solo triunfo (ante Boca en la Bombonera) y 7 empates. El viernes a las 20.30 recibirá a Vélez.

-
El Barriohace 2 semanas,
El Banco Ciudad remata una casa sin heredero en Saavedra
-
El Barriohace 7 días,
Saavedra: un hombre murió tras caer del segundo piso del Dot Baires Shopping
-
El Barriohace 2 semanas,
Celebrarán el festival “Primavera sin torres” con música y murga en Parque Saavedra
-
Agendahace 2 semanas,
Operativo de ANSES en la Biblioteca Popular Cornelio Saavedra
-
El Barriohace 2 semanas,
Reinauguraron La Copita, meca del básquet en Saavedra
-
Agendahace 7 días,
La Noche de los Museos: qué espacios de Saavedra y alrededores participarán con actividades especiales
-
El Barriohace 2 semanas,
Tejiendo Redes: una fiesta dentro y fuera de espacios artísticos en Saavedra y Coghlan que abrieron sus puertas con actividades culturales
-
Agendahace 4 días,
Coghlan: Octava Celebración Arborescente con música y actividades ambientales