Conectate con nosotros

Platense

Platense y la Escuela República de Turquía, unidos por la solidaridad y actividades conjuntas

Los estudiantes del establecimiento escolar de la calle Ruiz Huidobro dedicaron un video al Calamar y, recientemente, el goleador Daniel Vega ofreció una charla motivacional.

Publicado

el

En un nuevo capítulo sobre los buenos lazos entre el Club Atlético Platense y la Escuela N° 25 D.E. 10 “República de Turquía” del barrio de Saavedra (Ruiz Huidobro 3853), sus estudiantes se grabaron cantando al Calamar para un video divulgado por redes sociales, que se suma a una extensa relación entre el club y la institución educativa del barrio.

A este vínculo se refirió Exequiel Rodolao, actual secretario de la escuela de la calle Ruiz Huidobro. “Estoy en la escuela desde 2013, en 2017 junto a una compañera iniciamos un proyecto sobre el barrio, así nace el vínculo con CAP”, dijo a Saavedra Online.

Publicidad

“Se llamaba “Las voces de mi barrio” y nos empezamos a contactar con vecinos reconocidos para entrevistarlos. También llegamos a la gente de Platense. Desde ese momento empezamos a hacer muchas cosas con el club”, añade.

“Por ejemplo, a fin de año CAP nos presta las instalaciones para que los chicos puedan hacer actividades, para los chicos de séptimo. También nos donaron camisetas para sortear y juntar fondos para costear los buzos de egresados”, rememoró.

Recientemente, Daniel Vega, máximo goleador de CAP, se hizo presente en la escuela de Saavedra para ofrecer una charla motivacional con los estudiantes.

“El camino de la igualdad social va de la mano de la educación”, les dijo el referente del Calamar.

Publicidad

Apoyanos con tu donación ❤️

Invitanos un café en cafecito.app

Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad

Más leídas