Alejandro Fabbri le pidió a Diego Santilli que saquen “el celeste y amarillo” de la cara del Polaco Goyeneche

“Lo suyo era el marrón y blanco” reclamó el reconocido periodista a través de las redes sociales.

Este jueves se inauguró el paso bajo nivel de la avenida Balbín en el barrio de Saavedra. Cuenta con vistosos murales de Roberto Goyeneche y José María “El Mono” Gatica, célebres vecinos.

Al ver los colores usados en el diseño del mural, el periodista deportivo Alejandro Fabbri le hizo esta propuesta al vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli: “Por favor, sáquenle el celeste y amarillo a la cara del Polaco Goyeneche. Lo suyo era marrón y blanco. Y es en Saavedra. Gracias”.

El diseño, con sus respectivos colores, se propuso en una votación digital desde las redes sociales de BA Participación Ciudadana. Había dos alternativas y la más votada es la que quedó finalmente plasmada en los muros del viaducto.

Del mismo modo, el Gobierno porteño, por cuenta propia, bautizó al paso bajo nivel como Goyeneche – Gatica. En otras ocasiones se promovieron votaciones digitales en redes sociales entre tres o cuatro vecinos ilustres. Así pasó por ejemplo en el paso bajo nivel de la avenida Bieró, llamado Gustavo Cerati.