Bianchini habló sobre los rumores de un regreso de Daniel Vega a Platense

El presidente del club valoró su relación el futbolista -máximo goleador en la historia calamar, dijo que sería “injusto que se retire con otra camiseta” pero aclaró que “Platense no va a incorporar ningún jugador hasta no tener la certeza de de cómo ni cuando se vuelve a jugar”.

El presidente del Club Atlético Platense, Pablo Bianchini, aclaró los rumores sobre un supuesto regreso del histórico goleador Daniel Vega al plantel calamar.

Si bien Bianchini destacó que “Sería injusto que una institución como la nuestra haga que se retire con otra camiseta que no sea la de Platense”, y valoró su relación personal con el futbolista, dejó en claro que el club “no va a incorporar a ningún jugador hasta no tener la certeza de cómo se vuelve a jugar ni cuando se vuelve a jugar”.

En declaraciones al medio Argentina en Ascenso, el dirigente dijo: “Yo con Daniel Vega tengo una relación de amistad. Hablo siempre. Nos escribimos seguido e incluso hablamos de cosas personales de nuestra vida. Mi trato con él excede lo que es el fútbol. Esta semana hablé dos veces, no porque se haya ido de la UAI (UAI Urquiza), además, entiendo que él dio los motivos de su salida. Yo creo que Platense en este tiempo marcó un respeto a los proyectos de trabajo. Me parece que hay jugadores que se han ganado una identidad muy grande con el club. Vos fíjate que estamos sosteniendo a algunos hace más de tres años y medio (Curuchet, Lamberti, De Olivera, etc.). Yo creo que Daniel, cuando él decida, debería terminar su carrera futbolística en Platense, sería lo más lógico y acorde a lo que uno piensa como hincha, más que como dirigente. Nosotros no le vamos a poner fecha de retiro a él. El tiempo dirá y acomodará las cosas. Si te soy claro, Platense no va a incorporar a ningún jugador hasta no tener la certeza de cómo se vuelve a jugar ni cuando se vuelve a jugar. Sería injusto que una institución como la nuestra haga que se retire con otra camiseta que no sea la de Platense”.