Desde este sábado los hinchas de Platense pueden comprar entradas para el partido frente a River

La popular costará $400 y la platea $750.

El próximo miércoles el Calamar y el Millonario jugarán en cancha de Lanús, por los octavos de final de la Copa Argentina, el miércoles próximo (12 de septiembre) desde las 20.10 con transmisión televisiva de TyC Sports.

Los de Núñez y de Saavedra se enfrentarán, luego 19 años, en la instancia de octavos de final de este certamen.

La venta de entradas para los hinchas de River comenzó este viernes a las 16 horas a través de la web de Autoentrada (www.aefutbol.com), desde donde se pueden adquirir populares y plateas.

Platense, por su parte, ocupará la tribuna visitante ante River Plate y dispondrá de 10.500 populares y 1000 plateas. La tribuna popular se irá habilitando de acuerdo a la cantidad de entradas vendidas. El primer corte es de 4500 localidades.

La venta de entradas para los hinchas de Platense se realizará este sábado 8, lunes 10 y martes 11, de 12 a 18, en el estadio Ciudad de Vicente López (Zufriategui 2021. La popular costará $400 y platea $750.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el Club Atlético Platense informaron que “No habrá venta de entradas el día del partido en el estadio de Lanús”.