El 9 de Platense hizo un duro comentario contra el presidente Macri

José Vizcarra dijo que el país tardará “200 años en recuperarse” de su Gobierno.

El delantero del Club Atlético Platense, José Vizcarra, respondió con acidez a un comentario futbolero del presidente Mauricio Macri respecto a una posible final Boca-River por Copa Libertadores.

El jefe de Estado declaró que el perdedor de esa eventual disputa entre los equipos del Superclásico “tardaría 20 años en recuperarse”, pero el “Chino” no dejó pasar la oportunidad para hacer una fuerte crítica sobre la gestión de Cambiemos: “Comparados con los 200 que va a tardar el país en recuperarse de tu gobierno no es nada. Pasa volando”, escribió.

La embestida del futbolista se produjo como respuesta a un tuit del diario Olé que reflejaba las declaraciones del ex presidente xeneize y actual primer mandatario.

Vizcarra es una de las estrellas del actual plantel marrón, que este año ganó un campeonato y logró un histórico ascenso a la segunda categoría nacional. En esa final, el 9 calamar marcó de cabeza el gol de la victoria en el tiempo de descuento frente a Estudiantes de Buenos Aires.

Entre las respuestas de comentarios al posteo de Vizcarra, algunos pedían “la selección” para el 9 del calamar y otros aseguraban que aquel era el “gol que más grité en los últimos años”. Del otro lado de la grieta, alguien le preguntó si “Con 70 años de peronismo estuvimos mejor”.

No es la primera vez que el jugador manifiesta su oposición y descontento con el actual gobierno. De hecho su timeline de Twitter está lleno de posteos y retuits de tinte político.

https://twitter.com/ch_vizcarra/status/1046960083303915521