El plantel de Platense dio negativo para coronavirus

Los hisopados PCR y estudios serológicos fueron realizados ayer en el el predio Alejandro Mariani Dolan de Saavedra, también a las personas que estarán cerca de los futbolistas en el retorno a las prácticas.

Jugadores del plantel profesional masculino, cuerpo técnico, cuerpo medico, algunos integrantes de Comisión Directiva y empleados del Club Atlético Platense dieron negativo para coronavirus, por lo que el Calamar avanza hacia el retorno de las actividades.

“¡Estamos listos para volver!”, celebraron desde la entidad a través de las redes sociales.

Foto: Gonzalo Colini | Prensa C.A.P

Este lunes, en en el el predio Alejandro Mariani Dolan del barrio de Saavedra se realizaron hisopados PCR y estudios serológicos, que en todos los casos dieron negativo.

Ayer, desde las 9 horas, y separados en cinco grupos formados por 6 o 7 jugadores, comenzaron los testeos para COVID-19.

Foto: Gonzalo Colini | Prensa C.A.P

“Del mismo modo, se sometieron a los exámenes el cuerpo técnico en su totalidad, el cuerpo médico. los directivos y empleados que tendrán la responsabilidad de estar siempre junto al plantel en el retorno a las prácticas”, informaron desde el departamento de prensa de club.

Foto: Gonzalo Colini | Prensa C.A.P