La Fundación PUPI organiza un partido solidario en Platense

Participarán del evento, denominado “A la cancha por una sonrisa”, estrellas como Maxi Rodríguez y “El Piojo” López y futbolistas del seleccionado femenino.

El sábado 13 de julio a las 15, en el Estadio Ciudad de Vicente López, se realizará un partido solidario impulsado por la Fundación PUPI, según anunció el Club Atlético Platense a través de sus redes sociales.

La organización que encabeza el efutbolista Javier Zanetti estará en la cancha del Marrón. El evento contará con la presencia de distintas estrellas del fútbol, como Maximiliano Rodríguez y Claudio Javier “El piojo” López, entre otros.

Será la primera vez que este encuentro se realice de forma mixta, ya que estarán presentes jugadoras como Mariana Larroquete y Adriana Sachs, ambas integrantes del seleccionado argentino de fútbol.

Se sumaron a la iniciativa, además, las fundaciones Diego Milito y FuSaDE (Fundación Salud, Deporte y Educación).

Este miércoles, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, hizo junto a Zanetti la presentación oficial de este partido a beneficio, que repartirá todo lo recaudado a las fundaciones que participarán del encuentro.