Murió el expresidente de Platense Carlos Schäfer

Fue la máxima autoridad del club durante tres periodos. Tenía 88 años y falleció ahogado en la piscina de su casa, en circunstancias que por el momento no fueron aclaradas.

El ex presidente del Club Atlético Platense, Carlos “Bubi” Schäfer, máximo directivo de la institución con históricas raíces en el barrio de Saavedra en tres etapas (1976-1979, 1985-1990 y 1996-1999), falleció a los 88 años de edad.

El ex mandatario Fue encontrado por sus allegados en la pileta de su casa, ahogado. Fuentes del Club indicaron a Saavedra Online que por el momento se desconocen las circunstancias del lamentable episodio, que podría tratarse de un ataque cardíaco.

Schäfer tuvo un rol crucial en la construcción del Estadio Ciudad de Vicente López, inaugurado en 1979, unos años después de que el “marrón” dejara su sede en Manuela Pedraza y Cramer.

En 2017, participó -junto a exmandatarios del club de las últimas cuatro décadas- de la presentación de un proyecto de Ley para que la entidad sea incluida en la cesión del Predio Deportivo “Parque Manuela Pedraza”,

“Con la partida del Ingeniero Carlos Schäfer se nos va otro dirigente de raza, quien hizo mucho por nuestro club y será recordado por siempre en la historia Calamar. Hasta siempre querido Buby, que en paz descanses”, expresaron desde la cuenta oficial de Plantese en redes sociales.