Platense Ayuda entregó barbijos al Pirovano y comienza una colecta de alimentos

Las iniciativas se realizan en el marco del programa solidario Platense es familia.

Tras entregar 500 barbijos al Hospital Pirovano, ubicado en el vecino barrio de Coghlan, y otros 500 al de Vicente López, el Club Atlético Platense dio inicio esta semana a una colecta de alimentos para entregar a personas carencias a través de Platense Ayuda y en el marco del programa solidario “Platense es familia”.

Quienes deseen colaborar con alimentos no perecederos deben comunicarse al 11 2377-0715 (CABA) o al 11 6907-4742 (GBA). Una de las formas de hacer llegar la ayuda es a través de las plataformas digitales de delívery, previa coordinación telefónica con los referentes del club a los números antes informados.

“¡Misión cumplida! Gracias al compromiso social de ustedes, socios e hinchas calamares, se llevó a cabo este viernes, la entrega de los barbijos que fueron recolectados a lo largo de dos semanas. El total fue de 1000 barbijos y se entregaron 500 a cada uno de los centros de salud ya mencionados, quienes más que nunca necesitan de la solidaridad de la ciudadanía en general para afrontar la epidemia ante el Covid-19”, celebraron desde la institución “Calamar”.

“Durante este tiempo de aislamiento no descuidamos nuestro rol social, por eso duplicamos nuestra ayuda para alcanzar a futbolistas de las divisiones inferiores como así también integrantes del fútbol femenino, proporcionándoles alimentos y productos de limpieza para todos aquellos que ante la cuarentena no tenían forma de sustentarse. Llegamos a familias de chicos categorías 2003, 2005, 2009 y 2010, no solo en zonas aledañas sino también en localidades como Del Viso, Tortuguitas y San Martín”, precisaron desde la entidad con raigambre en el barrio de Saavedra.

La ayuda se canalizará para todos los deportistas de la institución que así lo requieran, precisó el club.