Platense continúa las prácticas y tiene cuatro amistosos agendados para octubre

El plantel profesional masculino Calamar se entrena en el predio Alejandro Mariani Dolán del barrio de Saavedra.

Con un plan de trabajo que se extenderá durante toda esta semana hasta el próximo sábado, comenzó este miércoles con la Fase 2 en el Predio Alejandro Mariani Dolán del barrio de Saavedra, donde lo viene haciendo desde el regreso a las prácticas presenciales, dispuesta por la Asociación del Fútbol Argentino y el Ministerio de Salud de la Nación.

Desde mañana los clubes ya estarán en condiciones de realizar partidos amistosos de preparación y el Calamar ya tiene una agenda establecida de compromisos, que se podrán llevar a cabo siempre y cuando estén dadas las condiciones sanitarias de todos los involucrados.

Fotografía: Gonzalo Colini / Departamento de Prensa C.A. Platense

Es la cuarta semana de entrenamientos desde el regreso el pasado 2 de septiembre: “Platense viene trabajando con total normalidad, con todos los cuidados pertinentes, y sin contratiempos que impidan el normal desarrollo del esquema de trabajo diseñado previamente por el cuerpo técnico”, informan desde la entidad Calamar.

En este marco, el entrenador Juan Manuel Llop dispuso hoy una serie de trabajos técnico-tácticos, basados en formaciones de defensa y ataque, como así también fútbol en espacios reducidos para ir apuntando ya a los ejercicios colectivos que permitan ir encontrando el funcionamiento en equipo.

Fotografía: Gonzalo Colini / Departamento de Prensa C.A. Platense

Por delante, el plantel profesional masculino del marrón tiene por delante un mes de octubre cargado de compromisos, plasmado en el siguiente cronograma de amistosos:

  • Sábado 3/10: vs. Brown (Adrogué) en Vicente López
  • Sábado 10/10: vs. Vélez Sarsfield en Villa Olímpica
  • Sábado 17/10: vs. Ferro C. Oeste en Caballito
  • Sábado 24/10: vs. Villa Dálmine en Vicente López