Platense recibe a San Martín de San Juan

Los dirigidos por Ferrnando Ruiz, que vienen de vencer a Estudiantes de Buenos Aires, buscan los tres puntos para seguir acercándose a la punta.

Esta tarde, minutos después de las 18, Platense se medirá de local con San Martín de San Juan en el Estadio Ciudad de Vicente López por el torneo de la B Nacional.

El equipo del DT Fernando Ruiz viene de ganar de visitante a Estudiantes de Buenos Aires y se prepara para recibir en Vicente López a San Martín de San Juan y así buscar seguir acercándose a la punta de la Zona 1 de la Primera Nacional.

Con un nuevo triunfo, el Calamar podría descontarle a Estudiantes, en caso que este no gane su partido como visitante frente a Independiente de Rivadavia. Para lograr los tres puntos en casa, y aún sin equipo confirmado, Ruíz mantendría los 11 que fueron titulares la fecha pasada, y de esta manera Gianluca Pugliese, autor de un gol en la última victoria arrancaría desde le inicio, resume Que Pasa Zona Norte.

De este modo, Tense formaría con De Olivera; Morgantini, Capasso, Suso, Infante; Lamberti, Bochi, Borrego, Ramírez, Pugliese y Rossi.

Completan la lista de concentrados: Desábato, Iribarren, Recalde, Vega, Bazán, Curuchet, Tissera y Susvielles.

Su rival de turno es San Martín de San Juan, uno de los descendidos a la categoría, que no viene transitando un buen presente. Quedó eliminado de la Copa Argentina en 32avos y en el torneo solo ganó una vez, y hace cinco fechas. Esta en el puesto 12 a tres puntos del fondo de la tabla. Su última derrota: la fecha pasada ante Temperley.

Pese a esta situación Grelak apostaría a los mismos 11 para enfrentar a Tense, y la única modificación podría darse en la línea de fondo, si es que Pucheta, con un golpe en su tobillo, no se recupera en su totalidad. En ese caso, el titular sería Mattia.

Los 11 de los sanjuaninos: Ardente, Prosperi, Mattia / Pucheta, Monteseirín, Ibernia, Ramirez, Gelabert, Jerez Silva, Pajoy, Alvarenga y Osorio.

El historial entre ambos es muy exiguo ya que se enfrentaron por primera vez en el 2001 y por última en el 2010 hace ya casi 10 años. En total disputaron 7 encuentros, con dos victorias por lado y 3 empates.

Horario: 18.10
Estadio: Ciudad Vicente López
TV: TyC Sports
Arbitro: Carlos Gareano