Platense suma otro mediocampista

El jueves por la tarde Roberto Bochi se realizó la revisión médica y por la noche firmó el contrato.

El Club Atlético Platense sumó este jueves a su tercer mediocampista, el cordobés Roberto Bochi, de 32 años de edad. Los otros son Alfredo Ramírez y Gonzalo Bazán.

A lo largo de su carrera, Bochi pasó por distintos equipos del ascenso argentino como por ejemplo Colegiales, Nueva Chicago, Gimnasia de La Plata, Estudiantes de Buenos Aires, Deportivo Riestra y Alvarado de Mar del Plata.

El nuevo volante Calamar tuvo su debut como profesional en Colegiales en el año 2009. Allí disputó 24 encuentros en esa temporada. De ahí se fue rumbo al “Torito” de Mataderos, equipo con el cual consiguió dos ascensos. El primero fue en la temporada de la B Metropolitana 2011/12 cuando logró subir a la B Nacional, y el segundo, de las mismas características pero en el año 2014, luego de haber jugado en el “Lobo” de La Plata. Fue aquí donde también logró coronarse, pero esta vez de la segunda división del fútbol argentino tras ubicarse segundo en la tabla por detrás de Rosario Central con un punto de diferencia.

En la última temporada, que la disputó en el equipo marplatense , consiguió el ascenso a la Primera Nacional luego del polémico partido en la final dónde San Jorge de Tucumán decidió hacer una sentada en pleno partido y no continuar con el mismo en forma de reclamo a los fallos arbitrales del partido que se estaba disputando en el Estadio José María Minella de Mar Del Plata. De esa forma el tribunal de disciplina del consejo federal tomó la decisión de dar por finalizado el partido con el resultado del momento (1 a 0 en favor de Alvarado) y le otorgó el descenso al conjunto del norte. Sumado también a sanciones a los jugadores y cuerpo técnico del mismo.

Es de esta forma que el conjunto dirigido por Fernando Ruíz, que hasta el momento ha incorporado un total de nueve refuerzos, va culminando con las incorporaciones de cara a la Primera Nacional 2019/20.