Platense sumó dos refuerzos y ya tiene amistosos en vista

El mediocampista Alfredo Ramírez y el defensor Luciano Recalde sellaron su vínculo con Platense. El equipo de Ruiz se prepara para la próxima temporada en la B Nacional.

El Club Atlético Platense incorporó dos refuerzos y se preparara para una seguidilla de amistosos, según informó la prensa oficial de la entidad.

Comenzada la pretemporada hace ya algunas semanas y con el mercado de pases algo movido con altas y bajas, el Calamar se prepara para enfrentar los siguientes amistosos, de cara a la B Nacional 2019/20.

El sábado por la mañana se enfrentará con Independiente en el predio de la AFA por la mañana. Seguido de esto, jugará el 13 de julio contra Flandria en lugar a definir. Cuatro días más tarde irá al estadio Tomás Adolfo Ducò para jugar enfrentar a Huracán.

El 20 de julio, en el Ciudad de Vicente López, se medirá contra la UAI Urquiza, equipo que milita en la B Metropolitana y que incorporó en este mercado al goleador histórico de Platense, Daniel Vega.

Por último, el 23 de este mismo mes visitará el predio de Banfield Luis Guillón, dónde jugará contra la reserva del Taladro.

En tanto, este viernes el Calamar presentó sus dos nuevos refuerzos. El mediocampista Alfredo Ramírez y el defensor Luciano Recalde se realizaron los respectivos estudios médicos y por la tarde sellaron su vínculo al firmar sus contratos con Platense.

Ramírez viene de jugar las pasadas temporadas en Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo con el que consiguió dos ascensos, uno a la Superliga, eliminando previamente al conjunto de Saavedra en la primera ronda del reducido.

También tuvo pasos en clubes como Colón de Santa Fé, Boca Unidos de Corrientes, Juventud Unida de Gualeguaychu, Sport Boys de Bolivia, Santamarina de Tandil, Sportivo Belgrano, entre otros.

Recalde surgió de Rosario Central. En la temporada 2017/18 jugó para Villa Dálmine mientras que al siguiente año volvió al club de Santa Fé y sufrió una fuerte lesión en la rodilla.

De esta forma, el Marrón suma su séptimo refuerzo, si se cuentan a los delanteros Joaquín Susvielles y Matías Tissera, los defensores Manuel Capasso y Gastón Suso y el volante Gonzalo Bazán.