Platense: tras el Covid 19, Mauro Bogado vuelve a entrenarse en el predio de Saavedra

El futbolista recibió el alta médica luego haber dado positivo al test de coronavirus.

Tras recuperarse de Coronavirus, el jugador Mauro Bogado comenzará a entrenarse a partir de mañana en el Alejandro Mariani Dolan, el predio que el Club Atlético Platense (Av. Crisólogo Larralde 5101-5199, CABA).

Desde este modo, y luego de realizarse los estudios pertinentes en el Centro Médico del Plata (CEMEPLA), el futbolista vuelve a la actividad.

Oportunamente, la entidad “Calamar” explicó: “A través de su Departamento Médico, Platense informa que el jugador Mauro Bogado presentó sintomatología compatible en la noche del miércoles, razón por la cual no se entrenó en el regreso a las prácticas presenciales este jueves para evitar -en forma preventiva- cualquier tipo de contacto con el plantel y se le realizó un nuevo hisopado nasofaríngeo para detección del virus COVID-19, que arrojó resultado positivo”.

“El mediocampista se encuentra con síntomas leves y continuará con el aislamiento domiciliario. Dado que no arrancó a trabajar con el resto de sus compañeros, no es necesario aislar a ningún otro de los componente del grupo en el que estaba incluido dentro del plantel”, había detallado desde el Departamento de Prensa del Club Atlético Platense.