Platense venció a Vélez en un amistoso con titulares y suplentes

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno, con distintas formaciones. En ambos ganó el Calamar con goles de Hernán Lamberti y Gianluca Pugliese. El encuentro de pretemporada fue a puertas cerradas en la Villa Olímpica de Parque Leloir.

El Club Atlético Platense informó que el equipo de futbol disputó su primer amistoso de pretemporada ante Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica de Parque Leloir, y se impuso por 1-0 tanto en el choque de titulares como en el de suplentes (dos tiempos de 35 minutos).

Hernán Lamberti hizo el tanto en el primer juego mediante un exquisito tiro libre y Gianluca Pugliese, tras una gran jugada colectiva, marcó en el segundo cotejo.

Los titulares de Fernando Ruiz en el comienzo fueron: Andrés Desábato; Nicolás Morgantini, Facundo Gomez, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Agustin Palavecino, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos; Facundo Curuchet, Daniel Vega y Diego Tonetto. EL “marrón” fue superior y se impuso con claridad. El “Fortín” formó con: Matías Borgogno; Gastón Díaz, Fabián Cubero, Marco Torsiglieri y Braian Cufré; Jesús Méndez, Nicolás Domínguez y Ariel Muñoz; Nicolás Delgadillo, Matías Vargas y Rodrigo Salinas.

En el segundo encuentro, Platense salió con Nahuel Clavero; Darío Leguiza, Emanuel Bocchino, Brian Luciatti y Franco Cabral; Emiliano Villarreal, Franco Chiviló, Patricio Pérez; Gianluca Pugliese, Nicolás Lugli y Cristian Amarilla.

Los locales alinearon a: Facundo Perrone; Hernán De La Fuente, Nahuel Arena, Luis Abram y Joaquín Moreyra; Santi Caseres, Gonzalo Rodríguez y Lucas Robertone; Guido Mainero, Agustín Bouzat y Mauro Zárate.

El “Calamar” le jugó de igual a igual y tuvo varias situaciones con disparos de Leguiza, Amarilla y Lugli, hasta que llegó el gol de Pugliese en una jugada colectiva que arrancó en el área de Los dirigidos por Ruiz.

Jorge De Olivera y Nahuel Iribarren, con molestias físicas, no fueron de la partida por precaución.