Platense – Villa Dálmine: transmisión en vivo en streaming

El Calamar vuelve a jugar este sábado. El encuentro comenzará a las 9.30 en el Predio Asociación Argentina de Árbitros (AAA), ubicado en el Bajo Flores, y será a puertas cerradas. Miralo en directo en la web de Saavedra Online. El equipo de Llop se prepara para el regreso de la próxima Primera Nacional.

Platense jugará su penúltimo amistoso de preparación ante Villa Dálmine, este sábado, desde las 9:30 hs. en el Centro de Alto Rendimiento Arbitral. La novedad de la jornada es que el encuentro será parte de la primera prueba formal del Video Assistant Referee (V.A.R), que se implementará a partir del 2021 en el Fútbol Argentino.

La transmisión se realizará a través del canal oficial de Youtube de Platense, y se podrá ver en Saavedra Online.

Los dirigidos por Llop ultiman detalles de cara a lo que será el regreso de la próxima Primera Nacional, que otorgará 3 ascensos a la Liga Profesional de Fútbol. En lo que va del calendario de ensayos, el Calamar venció 1-0 a Brown (A) en Vicente López; empató 3-3 con Vélez Sarsfield en Liniers y se quedó con la victoria ante Ferro en Caballito, el último sábado, por 1-0 con gol de Mauro Bogado. Por el lado de los suplentes, ante el “Tricolor” fue empate 0-0; derrota 2-1 con el “Fortín” y nueva igualadad sin goles ante el “Verdolaga“.

En el cuarto de los compromisos amistosos, la medida esta vez será Villa Dálmine, encuentro que se disputará en el Centro de Alto Rendimiento Arbitral, ubicado en el Bajo Flores, donde se probará el V.A.R, que será grabado a 9 cámaras y se utilizará la herramienta tecnológica de manera offline, según informaron desde la Asociación Argentina de Árbitros. Serán dos partidos de 80 minutos cada uno (en tiempos de 40), con el juego entre titulares a primera hora, seguido por el enfrentamiento entre los equipos alternativos

(Con información del Departamento de Prensa de C. A. Platense)