River no quiere jugar contra Platense en Fecha FIFA

El millonario no contará con varios de sus jugadores convocados por Selecciones.

El presidente del Club Atletico River Plate, Rodolfo D’Onofrio, aseguró que “no podemos jugar en fecha FIFA” el partido de octavos de final frente a Platense por la Copa Argentina.

Es que los jugadores del equipo millonario Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios y Franco Armani fueron convocados para integrar el seleccionado argentino en los partidos amistosos frente a Guatemala y Colombia, que se jugarán en Estados Unidos.

Se trata de la primera fecha FIFA luego del Mundial, que se llevará a cabo del 3 al 11 de septiembre.

Por eso, desde lo más alto de la dirigencia de River anticiparon que no aceptarán que el encuentro con Platense sea agendado por la AFA para esos días.

“Es probable que también vaya un paraguayo y un colombiano a jugar la fecha FIFA, no podemos jugar en esa fecha”, señaló D’Onofrio en referencia a Jorge Moreira y Juan Fernando Quintero, que muy posiblemente serán convocados para vestir las casacas de Paraguay y Colombia, respectivamente.

D´Onofrio aclaró también que no habló sobre este asunto con el DT de su club, Marcelo Gallardo y, al hablar sobre los lesionados, en particular de Ignacio Scocco, dijo que los integrantes del equipo de Núñez “siempre saben que tienen un compañero que está preparado para jugar en su lugar”.

Lo cierto es que, por ahora, no hay fecha para el partido entre el Marrón y los de Núñez.