Unite a la conversación

Platense

Tissera, Infante, Pérez y Baldassarra acordaron la extensión de su contrato en Platense

Día de renovaciones en el Calamar.

Fotos: Gonzalo Colini

Los jugadores Matías Tissera, Juan Infante, Patricio Pérez y Franco Baldassarra extendieron su vínculo con Platense. Dos de ellos lo hicieron hasta fines de 2022, uno hasta 2023 en tanto que el último lo hizo hasta 2024. De esta manera, el Club continúa siendo dueño de sus pases y cuidando su patrimonio.

El delantero Matías Tissera, oriundo de Rojas, arribó a Platense a mediados de 2019, de Newell’s Old Boys pero habiendo jugado por última vez en Independiente Rivadavia de Mendoza. Llegó de la mano del “Cabezón” Fernando Ruiz y con el “Chocho” Llop sumó minutos y goles, acumulando un total de 25 partidos y 5 gritos. Uno de ellos fue el de la final por el segundo ascenso ante Estudiantes (RC), en el estadio Marcelo Bielsa. El profesional acordó su continuidad hasta el 31/12/22.

Otro que arregló su permanencia es el lateral Juan Infante, surgido de las divisiones inferiores y parte fundamental de los últimos dos ascensos en estos tres años. Integró el equipo que venció a Estudiantes (BA) en Lanús, con gol de Vizcarra en tiempo suplementario y también fue parte del plantel que venció por penales a los riocuartenses, en Rosario. Lleva 132 partidos y 2 goles en el “Marrón“. Firmó la extensión de su vínculo hasta el 31/12/2023.

Otro futbolista que extendió su vínculo es el mediocampista Patricio Pérez (categoría 2000) hasta fines de 2022. Al igual que Infante, “Patito” integró los mismos planteles y se encuentra en la institución desde su formación en el fútbol infantil “Calamar“. En total lleva 5 partidos jugados en el plantel profesional habiendo hecho su debut el 23 de septiembre de 2019, ante Belgrano de Córdoba, en la victoria por 1-0 como local.

Por último, el también mediocampista Franco Baldassarra (categoría 1998) selló su firma y acordó la extensión del acuerdo hasta diciembre de 2024. En total jugó 20 partidos y convirtió un gol, vs. Atlético de Rafaela, por la semifinal por el segundo ascenso a Primera División, cuando el “Calamar” venció por 2-0 a la “Crema“, a mediados de enero.

Fuente: Departamento de Prensa C.A. Platense

Publicidad
Suscribase al Newsletter

© 2015 - 2021- Saavedra Online - Todos los derechos reservados. Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono:  +54 9 11 5882-5397. Correo electrónico:  [email protected] Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2021-62026333. Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar

Connect
Suscribase al Newsletter