Unite a la conversación

Platense

Vuelta a Pedraza: autoridades de Platense se reunieron con legisladores porteños

La reunión fue con integrantes del Frente de Todos, y la intención de la entidad calamar es mantener encuentros con todos los bloques parlamentarios para avanzar en el proyecto.

Foto: Prensa CAP

Autoridades del Club Atlético Platense, encabezadas por el presidente, Pablo Bianchini, se reunieron con legisladores porteños a propósito del proyecto Calamar para la vuelta al histórico predio de Pedraza y Cramer.

El encuentro fue realizado con miembros del Frente de Todos y marca el “inicio a las reuniones que se tendrán con todos los bloques de la Legislatura porteña”, indicaron voceros del Marrón.

Fueron parte de la reunión el presidente de bloque, vecino de Saavedra y exdirectivo del CAP, Claudio Ferreño, el vijejefe de Bloque , Javier Andrade, y el presidente de la Comisión de Turismo y Deportes de la Legislatura, Claudio Morresi.

Foto: Prensa CAP

La iniciativa de la Comisión Directiva del Club Atlético Platense propone un cambio en la asignación del uso del dominio público de la Ciudad de Buenos Aires.

El club destaca que no se propone ninguna expropiación ni la construcción de un nuevo estadio de fútbol, sino que “la intención de nuestra institución es que el predio no cambie el destino deportivo que hoy tiene”.

Publicidad
Suscribase al Newsletter

© 2015 - 2021- Saavedra Online - Todos los derechos reservados. Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono:  +54 9 11 5882-5397. Correo electrónico:  [email protected] Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2021-62026333. Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar

Connect
Suscribase al Newsletter