Conectate con Saavedra Online

El Barrio

Por la tormenta hubo calles inundadas en Saavedra y la Comuna 12 realiza un operativo especial

“La cuadrilla está activa recorriendo todos los barrios”, indicaron fuentes comunales a Saavedra Online.

Publicado

el

Varias calles y avenidas del barrio de Saavedra se inundaron este martes durante la fuerte tormenta que azotó a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. En los barrios linderos también “el agua desbordó las calles y subió al cordón, pero no entró a los inmuebles”.

Fuentes de la Comuna 12 informaron a Saavedra Online que se registró acumulación de agua en torno a la esquina de Balbín y Triunvirato, frente al Parque Sarmiento.

También se acumuló agua en algunas calles internas del Barrio Mitre porque se taparon los sumideros.

De todos modos, la Comuna 12 realiza un operativo especial para normalizar la situación. “Estamos articulando con todas las áreas de GCBA para articulación rápida y reclamos de todos los vecinos”, indicaron.

“La cuadrilla está activa recorriendo todos los barrios de la Comuna”, agregaron.

Continuar leyendo
Publicidad

© 2025 - Saavedra Online - Se permite la reproducción con expresa mención y enlace a Saavedra Online

Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono: +5491165014451 (WhatsApp). Correo electrónico:  info@saavedraonline.com.ar. Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2025-80071822 Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar

Contador de visitas: 

descargar contador de visitas