Connect with us

Agenda

Proyectan Joker con entrada gratuita en la Huerta de Saavedra

Es una actividad organizada por el bachillerato Berta Cáceres.

Publicado el

, el

El martes 21 de enero a las 20 horas se proyectará la celebrada película Joker en la Huerta de Saavedra, ubicada en Plaza Oeste 3556.

La actividad, denominada “Cinéfiles, cine abierto y gratuito en el Berta Cáceres” es organizada por el Bachillerato Berta Cáceres, que dicta clases en el espacio comunitario del barrio porteño de Saavedra, en la Comuna 12, y no se suspende por lluvia, según se informó.

En la Huerta, también conocida como Espacio Cucoco, se han proyectado en las últimas semanas varios film de gran relevancia. Se incluye, entre otros títulos, a Hollywood, Parasite y The Dead Don’t Die.

Se recomienda llevar reposera y “algo para compartir”.

Publicidad

Bajo la dirección de Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, Joker narra una historia del vilano del clásico comic Batman, publicada en abril de 1940 por DC.

En la sinopsis se describe que Arthur Fleck (luego el Guasón) adora hacer reír a la gente, pero su carrera como comediante es un fracaso. El repudio social, la marginación y una serie de trágicos acontecimientos lo conducen por el sendero de la locura y, finalmente, cae en el mundo del crimen.

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Continuar leyendo
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas