Conectate con nosotros

Agenda

Proyectan Princesa Mononoke en la Huerta de Saavedra

La película, estrenada en 1997, será presentada en el marco del Ciclo Cinéfiles del Bachillerato Berta Cáceres, con entrada gratuita,.

Publicado

el

Este martes 11 de febrero a las 19.30 se proyectará la película Princesa Mononokee en la Huerta de Saavedra, ubicada en Plaza Oeste 3556.

Se trata de una nueva edición del ciclo Cinéfiles, organizado por el Bachillerato Popular Berta Cáceres, que selecciona títulos de relevancia para compartir en forma gratuita con vecinos.

En este marco, durante las últimas semanas se proyectaron films como Hollywood, Parasite y Joker.

“Espacio libre de alcohol. Trae tu reposera y algo para compartir”, indican desde de la Cooperativa de Educadores e Investigadores Populares Histórica (CEIPH), que contiene al bachillerato que el 17 de febrero abrirá las inscripciones para el ciclo lectivo 2020, tal como informó Saavedra Online.

Publicidad

La princesa Mononoke, escrita y dirigida por Hayao Miyazak, encierra un potente mensaje ecologista, que en rigor caracteriza a toda la obra de este realizador. Fue estrenada en 1997 y en la actualidad continúa siendo una de las películas más influyentes de la animación japonesa.

La sinopsis elaborada por Filmaffinity, resume: “Con el fin de curar la herida que le ha causado un jabalí enloquecido, el joven Ashitaka sale en busca del dios Ciervo, pues sólo él puede liberarlo del sortilegio. A lo largo de su periplo descubre cómo los animales del bosque luchan contra hombres que están dispuestos a destruir la Naturaleza”.

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas