Conectate con nosotros

La Ciudad

Qué dice de Saavedra la “Guía Definitiva de CABA” que se volvió viral en redes

Fue realizada por un usuario de Twitter y bromea sobre lugares comunes y mitos sobre ciertos barrios de la Ciudad.

Publicado

el

En redes sociales se volvió viral un mapa de la Ciudad de Buenos Aires donde se bromea sobre ciertos estereotipos con respecto a distintos barrios porteños.

Esto incluye a vecinos de Saavedra. “Esta gente no sabe que es porteña”, señala un segmento que abarca Villa Pueyrredón, Villa Devoto y una parte de Saavedra, entre General Paz, Larralde y Goyeneche.

Publicidad

Otro segmento de Saavedra (Goyeneche, General Paz, Larralde y Cabildo) está unido a Núñez bajo la leyenda: “Me dijeron que hay más perros que personas acá”.

Esta intervención fue obra del usuario TDM 🇦🇷 (@tdm_jpg), quien primeramente había hecho un mapa con barrios céntricos.

Publicidad

Ante la repercusión de esa primera broma, realizó un mapa mucho más amplio de la Ciudad, que abarcó más barrios, entre ellos Saavedra.

Los chistes y estereotipos alcanzan todos los rincones de CABA, desde Villa Lugano -llamado el lugar donde “El Pity (Álvarez, de Viejas Locas e Intociados) para por acá- a Palermo y Recoleta, el territorio “donde moverse si sos del interior o turista”.

Publicidad

Luego a la zona de Balvanera la llaman “Manterolandia”, por la presnecia de vendedores ambulantes en el área comercial Once. A su vez a Parque Chacabuco lo llaman “el Central Park Porteño”.

Publicidad
Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad

Más leídas