Agenda
Qué locales de Saavedra participan del evento gastronómico Sabores de Buenos Aires
El evento gastronómico se desarrolla del 3 al 6 de diciembre. Hay algunos locales barriales y del DOT Baires.

Entre el 3 y el 6 de diciembre se desarrollará el evento gastronómico Sabores de Buenos Aires, donde cientos de locales porteños ofrecerán descuentos especiales. Hay varios negocios del barrio de Saavedra que adhieren a esta iniciativa, informan fuentes oficiales.
Esta es una propuesta a cargo del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Algunos de los descuentos en Saavedra:
Fortín Salteño
Tipo: Pizzas y empanadas
Dirección: Cabildo 4702, SAAVEDRA
Descuento/Promoción: Empanadas salteñas de carne cortadas a cuchillo $ 70 cada una
Condición de Entrega: Retiro en el local
Medios de Pago: Efectivo
Teléfono: 1536168367
La Continental
Tipo: Pizzas y empanadas
Dirección: Av. Cabildo 3990, SAAVEDRA
Descuento/Promoción: 10% de descuento en pizzas y empanadas
Condición de Entrega: Delivery, Retiro en el local, Consumo en el establecimiento
Medios de Pago: Efectivo, Tarjeta de débito, Tarjeta de crédito
Teléfono: 4122-1400
Burger king
Tipo: Comida rápida
Dirección: Nicolás de Vedia 3626. Local L0301, SAAVEDRA
Descuento/Promoción: Combos 30% off: Whopper Crispy Ciboulette. Whopper Crispy Ciboulette Doble. Pollo Crispy Ciboulette 30% off. Ensalada Crispy Ciboulette. 2 Conos de helado a $ 75.
Condición de Entrega: Retiro en el local
Medios de Pago: Efectivo, Tarjeta de débito, Tarjeta de crédito, mercado libre
Teléfono: https://app.loveat.com.ar/menu/burgerking
KFC Dot
Tipo: Comida rápida
Dirección: Vedia 3636 local 13, SAAVEDRA
Descuento/Promoción: 30% de descuento en Combo Popcorn Shaker. Descripción: Combo Popcorn Shaker- deliciosos bocados de pollo hechos con nuestra crujiente receta Crispy. Incluye papas fritas y gaseosa medianas.
Condición de Entrega: Retiro en el local, Consumo en el establecimiento
Medios de Pago: Efectivo, Tarjeta de débito, Tarjeta de crédito
Teléfono: 11 2262 6315
Wendys dot
Tipo: Comida rápida
Dirección: Vedia 3626, SAAVEDRA
Descuento/Promoción: 30% de descuento en Combo Dave´s Simpl. Descripción: Hamburguesa con carne 100% vacuna de 4oz, queso cheddar en feta, lechuga, tomate, cebolla morada, pepino, ketchup y mayonesa en pan brioche; acompañada por papas fritas y gaseosa medianas.
Condición de Entrega: Retiro en el local, Consumo en el establecimiento
Medios de Pago: Efectivo, Tarjeta de débito, Tarjeta de crédito
Teléfono: 3721-0104
Starbucks Coffee – DOT PB
Tipo: Cafeterías
Dirección: Av. Melian 4602, SAAVEDRA
Descuento/Promoción: Dueto Sabores BA Café: Café del Día Grande + Lemon Pound Cake $255.Dueto Sabores BA Frappuccino: Mocha Frappuccino Grande + Muffin de Chocolate $315. Sujeto a disponibilidad de stock.
Condición de Entrega: Retiro en el local, Consumo en el establecimiento
Medios de Pago: Efectivo, Tarjeta de débito, Tarjeta de crédito
Starbucks Coffee – DOT TN
Tipo: Cafeterías
Dirección: Av. Melián 4602, SAAVEDRA
Descuento/Promoción: Dueto Sabores BA Café: Café del Día Grande + Lemon Pound Cake $255.Dueto Sabores BA Frappuccino: Mocha Frappuccino Grande + Muffin de Chocolate $315. Sujeto a disponibilidad de stock.
Condición de Entrega: Retiro en el local, Consumo en el establecimiento
Medios de Pago: Efectivo, Tarjeta de débito, Tarjeta de crédito

Agenda
Charla con los encargados de los efectos especiales de El Eternauta
El evento se hará este jueves a las 20 en el auditorio del Centro Universitario de Vicente López. Es gratuito, con inscripción previa.

La Municipalidad de Vicente López informó que este jueves a las 20 en el auditorio del Centro Universitario de Vicente López (C. Villate 4480) se realizará una charla con los encargados de los efectos especiales y la producción virtual de la serie El Eternauta, estrenada este 30 de abril en la plataforma Netlix y rodada en el barrio de Saavedra.
Es una actividad gratuita con cupos limitados. La inscripción previa se realiza a través de este enlace.
“El Eternauta en la voz de sus realizadores. Te esperamos este jueves a las 20 hs en el auditorio del Centro Universitario de Vicente López para conversar con los encargados de los efectos especiales y la producción virtual de la serie”, indicaron en la municipalidad.
Se trata de Ignacio Pol, Mariano Rossi y Federico Ledesma; egresados de la Tecnicatura en Realización de Cine, TV y Video del Instituto Municipal de Educación Superior Vicente López.
Agenda
Por el paro de colectivos, la actividad sobre Borges en la Vecinal de Saavedra se hará de forma online
El encuentro se hará este martes a las 18 a través de Google Meet.

Debido al paro de colectivos que rige este martes, la segunda jornada de la actividad “Borges cuenta nuestra Historia en sus poemas” que Mónica Ferrer iba a realizar en la Vecinal de Saavedra (Balbín 4221) a las 18 se realizará de forma online.
Según comunicó Ferrer, este es el enlace de la reunión: meet.google.com/vjc-zvzf-pon.
“Ante la posible dificultad de que el paro de transporte anunciado para mañana arruine la posibilidad de encontrarnos en La Vecinal de Saavedra presencialmente y por lo aprendido cuando debía permanecer aislados, los invito a que desarrollemos el encuentro tal como estaba previsto en tiempo, con la sutil diferencia de que debemos mediatizarlo vía online. A todos los que participaron de la 1era. reunión remití los Materiales que había comprometido y los remitiré a quien se sume a la 2da. que ahora convoco”, indicó Ferrer.
“En esta oportunidad concluiremos con Borges, Suárez y Acevedo, próceres y bis/abuelos respectivamente y se agregan Facundo Quiroga y Domingo F. Sarmiento, con lectura y cita de fuentes como en la primera oportunidad. Como ya sucediera está abierta a preguntas y a debate al cierre”, agregó.
Agenda
Vecinos por la Ecología y el club de Observadores de Aves del barrio celebran sus aniversarios con actividades en Parque Saavedra
A las 9 de la mañana del domingo habrá una recorrida para mirar pájaros. A las 16 se desarrollará una charla sobre ambiente.

La agrupación de Saavedra Vecinos por la Ecología y el Club de Observadores de Aves de Saavedra celebrarán este domingo sus respectivos aniversarios con actividades ambientales en Parque Saavedra.
Ambos coinciden con la fecha del cumpleaños del barrio de Saavedra, cuyo origen data del 27 de abril de 1873, fecha compartida con Núñez.
Con respecto a Vecinos por la Ecología, celebrará su aniversario número 23 este domingo 27 de abril a las 16 en el Parque Saavedra.
“Este domingo los esperamos para festejar el 23 aniversario de la Agrupación Vecinos por la Ecología frente a los baños públicos del Parque Saavedra”, detallaron.
“Brindaremos una charla sobre corredores verdes, aplicados a la Comuna 12 y Núñez y del arboretum Árboles de Buenos Aires”, agregaron. Este último está ubicado en el Parque Sarmiento de Saavedra.
Del mismo modo, el domingo el Club de Observadores de Aves de Saavedra realizará la salida aniversario en el Parque Brigadier General Cornelio Saavedra a las 9 siendo punto de encuentro Pinto y García del Río.
“Como siempre recuerden traer agua, guía de aves, lápiz o birome, libreta de capo, ropa y es opcional la cámara de fotos”, señalaron.
-
La Comunahace 1 semana
Un motociclista murió tras un choque con un patrullero frente Plaza Echeverría en Villa Urquiza
-
Platensehace 1 semana
El Eternauta: Juan Salvo era hincha de Platense y alentaba en Pedraza y Cramer, en la versión de Oesterheld y Alberto Breccia de 1969 para Revista Gente
-
El Barriohace 4 días
Un camión se atascó en el puente de Ruiz Huidobro y las vías del tren Mitre
-
El Barriohace 1 semana
El Eternauta es la serie más vista en Netflix a nivel mundial: expectativa por el interés para recorrer locaciones de Saavedra como San Isidro Labrador, El Cajón y el Combate de la General Paz
-
El Barriohace 1 semana
Repararon luminarias en San Isidro Labrador y Deheza, la esquina de la célebre pelea contra los cascarudos en El Eternauta
-
La Ciudadhace 2 semanas
El tren Mitre restablece su servicio hasta Retiro, el ramal Tigre seguirá limitado hasta junio
-
El Barriohace 1 semana
Nuevas plazoletas secas en el bajo del Puente Saavedra
-
El Barriohace 1 semana
Familias de la escuela del Parque Saavedra advierten que las obras avanzan, pero continúan los problemas como las goteras y que se arruinaron varias aulas