Conectate con nosotros

El Barrio

Quedó bautizado con el nombre de Spinetta el nuevo túnel de Av. Congreso

Publicado

el

El paso bajo nivel de avenida Congreso y las vías del Ferrocarril Mitre (ramal Mitre), entre los barrios de Coghlan y Villa Urquiza, se llama desde esta mañana Luis Alberto Spinetta, en honor al músico fallecido el 8 de febrero de 2012. El bautismo fue hoy las 10:25, con la presencia del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la hija mayor del Flaco, Catarina, el bajista Daniel Ferrón, el ex Almendra Rodolfo García y el bajista Javier Malosetti.

El acto fue presidido por el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el vicejefe, Diego Santilli, y la hija del músico, Catarina Spinetta, ante un grupo de vecinos, músicos y artistas que pintaros los murales.

Publicidad

“Estos 40 murales, 40 tapas de discos, son impresionantes, es una alegría esta inauguración, primero por lo que representa ‘el flaco’ para todos, para los que somos jóvenes y no tanto, porque fue uno de nuestros ídolos máximos y quedó muy bien reflejado en los murales”, dijo Rodríguez Larreta durante el homenaje. “Y lo más lindo -continuó el Jefe de Gobierno- es que no lo hicimos nosotros, no fue una decisión del gobierno, fue de los vecinos del barrio y de toda la ciudad porque la votación estuvo abierta para todos”.

Publicidad
Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Comentar

Más leídas