Conectate con nosotros

Zona Norte

Quejas de usuarios por la descoordinación de horarios entre el Mitre y el Tren de la Costa

Hay servicios que arriban en el mismo momento en que el otro parte, haciendo imposible la combinación.

Publicado

el

Weekend

Usuarios se quejan por la descoordinación de horarios entre el ferrocarril Mitre ramal Mitre, que tiene la estación Luis María Saavedra en el barrio, y el Tren de la Costa, en Olivos.

La bronca, que muchos expresan en redes sociales, parte del hecho de que, en horario pico, tanto a la mañana como por la tarde, hay servicios que arriban o parten de las estaciones Mitre y Maipú exactamente a la misma hora, lo que imposibilita que los pasajeros puedan combinar ambos servicios, dado que, si bien son cercanas, existe un considerable trayecto entre ambas terminales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Según el sitio especializado enelSubte, hace tres años Trenes Argentinos había modificado los horarios del Tren de la Costa y de la línea Mitre (ramal Mitre), de forma tal que los usuarios de ambas pudieran combinar con facilidad y continuar viaje.

De acuerdo con lo publicado por el citado medio, las formaciones del Tren de la Costa arribaban cinco minutos antes de la partida de los trenes hacia Capital, lo que les daba tiempo a los pasajeros para realizar la combinación entre las terminales.

Publicidad

Sin embargo, con el paso del tiempo, esa iniciativa original se fue perdiendo y los sucesivos diagramas de horarios que entraron en vigencia dejaron de contemplar esa combinación.

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. Anónimo

    26/06/2019 at 08:37

    ay tipo boluda no puedo conbinar el train from coast, i´m a crappy snob

You must be logged in to post a comment Login

Comentar

Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas